Healthfirst ofrece a sus miembros vacunas contra la gripe sin costo

24 de oct. de 2019

Tips to Help Stay Flu Free This Winter

OCTOBER 24, 2019, New York, NY -- According to the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), the flu virus can spread to others up to six feet away.1 Getting yourself vaccinated may also protect people around you, including those who are more vulnerable to serious flu illness.2

This is why Healthfirst is reminding members to get their annual flu shot, which is available to them at no cost. Healthfirst members can schedule an appointment for a free flu shot with their doctor, or go to a participating pharmacy or local urgent care center. Los miembros de Healthfirst no tienen que trasladarse grandes distancias para vacunarse. They can visit HFDocFinder.org to find an in-network doctor or HFNoFlu.org, to locate a convenient pharmacy.

Who Should Get a Flu Shot?

• Los CDC recomiendan que se vacunen contra la gripe todas las personas mayores de seis meses.
    • Las mujeres embarazadas, ya que la vacuna ofrece protección para la madre y el feto.
    • Las personas que viven en hogares para personas mayores y los trabajadores del cuidado de la salud.
    • Los trabajadores del cuidado de la salud expuestos a personas enfermas.

¿Quién tiene un riesgo elevado de presentar complicaciones a causa de la gripe?

• Los adultos mayores de 65 años.
    • Las personas que tienen enfermedades preexistentes (por ejemplo, asma, diabetes, enfermedad cardíaca).

"Getting a flu shot protects you and those around you," said Jay Schechtman, Chief Clinical Officer at Healthfirst. "There is also evidence that the vaccine can lessen the severity of the flu if you do get sick, and reduce the likeliness of developing complications of the virus, including pneumonia and death. There is no reason to delay; free flu shots are available now."

Five tips to stay flu free this season:

• Get a flu shot! Los CDC recomiendan recibir una vacuna anual contra la gripe como primera medida, y la más importante, para estar protegido contra la gripe y sus posibles complicaciones graves. Vacunarse es sencillo. Muchas farmacias locales ofrecen la vacuna, así que ni siquiera necesita una cita con un médico.
    • Keep it clean. Wash your hands with soap and water several times a day, especially before and after eating, and before and after entering shared, high-traffic spaces like the restrooms and mass transit. Cuando no pueda lavarse las manos, use desinfectante de manos.
    • Be considerate when coughing or sneezing. Cover your nose and mouth with a tissue when you sneeze. No tissue within reach? Cough or sneeze into the inner part of your sleeve, at the elbow.
    • Mantenga un estilo de vida saludable. Intente llevar una dieta saludable y equilibrada, hidrátese, duerma lo suficiente y haga ejercicio con frecuencia para mantener sus defensas lo más altas posible.
    • Si se enferma, quédese en casa. Si presenta síntomas similares a los de la gripe, los CDC recomiendan que se quede en casa y no vaya al trabajo; los niños deben quedare en casa y no ir a la escuela hasta que hayan pasado al menos 24 horas desde que haya desaparecido la fiebre.

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más importante de Nueva York, y nos honra contar con la confianza de 1.4 millón de miembros por ofrecer acceso a cuidado médico a bajo costo. Con el patrocinio de los hospitales líderes de la ciudad de Nueva York, la ventaja exclusiva de Healthfirst radica en su misión de poner en primer lugar a los miembros, trabajando estrechamente con su amplia red de proveedores para alcanzar objetivos en común. Healthfirst se enorgullece de ser pionera en el modelo de cuidado basado en valor, ahora reconocido como una buena práctica nacional. For more than 25 years, Healthfirst has built its reputation in the community for top-quality products and services New Yorkers can depend on. It has grown significantly to serve the needs of members, offering market-leading products to fit every life stage, including Medicaid plans, Medicare Advantage plans, long-term care plans, qualified health plans, and individual and small group plans.

1 https://www.cdc.gov/flu/about/disease/spread.htm
2 https://www.cdc.gov/flu/season/faq-flu-season-2019-2020.htm