Healthfirst celebra a sus miembros durante el mes de septiembre

06 de septiembre de 2022

El Mes de agradecimiento a los miembros incluye eventos comunitarios,
seminarios de salud y actividades en las oficinas locales de Healthfirst en toda la ciudad de Nueva York.

Nueva York, NY, 7 de septiembre de 2022 – Healthfirst, la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York1 cumple 30 años al servicio de los neoyorquinos, y celebrará sus raíces en las comunidades y su compromiso continuo de "conocer a los miembros en sus entornos" con una serie de eventos de agradecimiento durante todo el mes de septiembre. Durante los eventos, que se celebrarán en las oficinas locales de Healthfirst en todos los distritos de Nueva York, habrá música, refrigerios, actividades y los miembros tendrán la oportunidad de asistir a seminarios de información sobre la salud.

Lugares y fechas de los eventos de agradecimiento a los miembros

FECHA

Ubicación de la oficina local de Healthfirst

HORA

Jueves 9/29

93-14 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, Queens

1 pm – 4 pm

"Healthfirst lleva casi 30 años proporcionando cobertura para el cuidado de la salud a los habitantes de Nueva York en las comunidades donde vivimos, trabajamos y atendemos a nuestros miembros", declaró Ricky Pafundi, Vicepresidente de Retención y Lealtad del Cliente de Healthfirst. "El Mes de agradecimiento a los miembros, que tiene lugar en septiembre, nos permite conectarnos nuevamente con nuestros miembros de manera significativa para recordarles que estamos en sus vecindarios para ayudarles con las necesidades de seguro médico, y también para ponerles en contacto con la comunidad local y los servicios sociales que necesitan para llevar una vida más sana y feliz."

Dado que Healthfirst conoce a las diversas comunidades donde presta servicios, cada evento estará especialmente diseñado para satisfacer las necesidades e intereses de cada una. Esto incluye la colaboración con organizaciones locales establecidas en el área, como Hispanic Federation en Ridgewood, Queens, y en Sunset Park, Brooklyn y Brighton Neighborhood Association en Brighton Beach, Brooklyn.

“Healthfirst es un componente importante en la comunidad de Brighton Beach", señaló Pat Singer, fundadora de Brighton Neighborhood Association. "Brighton Neighborhood Association lleva más de 40 años defendiendo los intereses de los residentes de esta área y agregó la salud como una forma de conectarse con la comunidad durante la pandemia. Construimos una maravillosa relación con Healthfirst. Han llegado a comprender realmente las características únicas del vecindario, y es evidente que se preocupan profundamente por el bienestar de nuestros residentes mientras les ayudan a cubrir sus necesidades de cuidado médico”.

“Nuestras comunidades se ven mucho más afectadas por enfermedades crónicas, como el cáncer y la diabetes, que se han agravado por la pandemia de COVID 19”, manifestó Frankie Miranda, Presidente y CEO de Hispanic Federation. “Hispanic Federation se enorgullece de asociarse con Healthfirst para ayudar a proporcionar un mayor acceso al cuidado médico de calidad y a otros servicios esenciales para reducir las desigualdades en materia de salud”.

A lo largo del mes, los proveedores de cuidado médico locales organizarán los seminarios centrados en la salud mental y el bienestar de la comunidad en las oficinas comunitarias. Entre los proveedores participantes se encuentran la Dra. Keneca Boyce, PhD, LMSW, fundadora de Multiple Avenues to Success, la Dra. Angela Chan, MD, MPH, pediatra de desarrollo conductual de Charles B. Wang Community Health Center, el Dr. Daniel Chen, MD, presidente del departamento de servicios de adicción y psiquiatría de Flushing Hospital Medical Center y la Dra. Yuenshan Manna Chan, LCSW-R, directora clínica de Valera Health.

"Healthfirst ha establecido relaciones sólidas con los proveedores de cuidado médico de la comunidad en los vecindarios de Nueva York", declaró Susan Beane, MD, Directora Médica Ejecutiva de Healthfirst. “Es importante que nuestros miembros no solo puedan acceder al cuidado en el lugar que más les convenga, sino también a médicos que se identifiquen con la comunidad y puedan proporcionar atención adaptada a la diversidad cultural. Nuestras estrechas relaciones con los proveedores nos permiten ofrecer educación sobre la salud importante y pertinente a nuestros miembros en el lugar en el que viven."

Para obtener más información sobre las actividades y los horarios del evento, visite la página de eventos de Healthfirst en Facebook..

1Con base en los ingresos informados para el año calendario 2021