Healthfirst ayuda a las personas a comprender los planes Medicare Advantage e inscribirse en ellos fácilmente

19 de oct. de 2021

En octubre, Healthfirst organizará más de 75 seminarios de Medicare Advantage en la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester
Healthfirst abre centros dedicados de Medicare para que inscribirse sea fácil y conveniente

NUEVA YORK, 19 de octubre, 2021 - Healthfirst, uno de los principales planes individuales Medicare Advantage HMO en el área metropolitana de Nueva Yorki, está ayudando a facilitar que las personas mayores de 65 años, y las personas menores de 65 años con discapacidades, comprendan mejor los aspectos básicos de los planes Medicare Advantage por medio de seminarios educativos, un sólido sitio web lleno de información y nuevos centros dedicados de Medicare. En la ciudad de Nueva York viven 1.1 millones de adultos mayores de 65 añosii elegibles para Medicare. Sin embargo, a nivel nacional, más de la mitad de los adultos mayores no comprenden las opciones de planes de Medicareiii.

“Medicare puede ser muy confuso e incluso abrumador para algunas personas a la hora de elegir la opción correcta, pero no tiene por qué serlo”, afirma Jen Cohen-Smith, Vicepresidenta Sénior de Healthfirst Medicare. “Los planes Medicare Advantage han cambiado a lo largo de los años, y muchos de ellos ofrecen ahora más prestaciones, como beneficios para artículos de venta sin receta, beneficios dentales, beneficios de la vista, audífonos, cobertura de medicamentos recetados y beneficios de acondicionamiento físico, además de cobertura hospitalaria y cuidado preventivo. Las personas deben tener en cuenta su estilo de vida y su salud al elegir en qué plan inscribirse”.

Healthfirst está listo para ayudar a las personas a encontrar el plan adecuado que se adapte a sus necesidades durante el Período de Inscripción Anual y ofrece más opciones para conectarse en persona o desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Además de las 23 oficinas locales de Healthfirst en la región, la compañía abrió tres nuevos locales temporales dedicados a responder las preguntas de los miembros de la comunidad sobre los planes Medicare Advantage a fin de comprobar su elegibilidad y ayudarlos a inscribirse. Los nuevos centros de Medicare están convenientemente ubicados en las siguientes direcciones:

• Inwood
    530 W. 207th Street, Manhattan

• Brownsville
    1606 Pitkin Avenue, Brooklyn

• Morris Heights
    25 E. Fordham Road, Bronx

Consejos para elegir un plan Medicare Advantage

Healthfirst ofrecerá más de 75 seminarios presenciales en octubre para ayudar a los adultos mayores y a sus cuidadores a conocer sus opciones.

En el seminario de Medicare Advantage de Healthfirst, las personas aprenderán:

• Cómo evaluar el plan/las ofertas en función de sus necesidades de salud
  • Qué beneficios y planes se adaptan mejor a su estilo de vida y a su presupuesto
  • Qué tener en cuenta al evaluar un beneficio de tarjeta OTC
  • Qué beneficios adicionales se ofrecen, como membresías de gimnasio, transporte y entrega de medicamentos recetados a domicilio

El sitio web de Healthfirst dedicado a Medicare Advantage ofrece una serie de videos para ayudar a las personas a entender los aspectos básicos de Medicare; incluye una guía descargable gratuita para examinar las opciones de Medicare; y ofrece consejos sobre cómo elegir un plan que se adapte a sus necesidades de salud, estilo de vida y presupuesto.

Las personas pueden llamar al 1-877-741-6486 o visitar HFMedicarePlanInfo.org para obtener más información e inscribirse en un seminario educativo gratuito de Medicare.

Más formas de conectarse con Healthfirst: estamos para ayudarle cuando nos necesite

Healthfirst está listo para ayudar a las personas a encontrar el plan adecuado que se adapte a sus necesidades durante el Período de Inscripción Anual, que comienza el 19 de octubre y terminan el 7 de diciembre, y ofrece diversas maneras de conectarse, en persona y desde la comodidad de su hogar. Para los clientes y cuidadores que prefieran una experiencia de compra e inscripción virtual, Healthfirst.org ofrece opciones de inscripción en línea.

iSegún la información de agosto de 2021 de los contratos e inscripciones de Medicare Advantage/la Parte D de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS); no incluye los Planes de Salud del Grupo del Empleador (EGHP) ni los Planes Institucionales de Necesidades Especiales (ISNP) Healthfirst tiene la mayor cantidad de miembros de los planes Medicare Advantage del área metropolitana de Nueva York, incluyendo la ciudad de Nueva York, los condados de Nassau y Westchester y la zona sur del valle del Hudson.

iihttps://www1.nyc.gov/assets/doh/downloads/pdf/episrv/2019-older-adult-health.pdf

iiihttps://www.modernhealthcare.com/medicare/senior-confusion-about-medicare-advantage-creating-headaches-patients-providers?