Healthfirst abre una oficina local en el condado de Orange

17 de nov. de 2022

La sucursal de Newburgh simboliza el crecimiento continuo, la expansión y la oportunidad de ofrecer acceso a planes de cuidado médico a bajo costo y de calidad a más neoyorquinos

Newburgh, NY, 16 de noviembre de 2022: Healthfirst, la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande de Nueva York[i] con más de 1.8 millones de miembros, se complace en anunciar la apertura de su primera oficina local en el condado de Orange, en Crossroads Plaza, 50 NY Route 17K, Newburgh, NY.

El martes 15 de noviembre se llevó a cabo la gran inauguración y la ceremonia de corte de cinta que incluyó entretenimiento proporcionado por jóvenes talentos locales. El equipo de danzas del Newburgh Armory Unity Center presentó un baile inspirado en África y se exhibieron obras de arte originales creadas por estudiantes del programa de arte del centro.

Entre los líderes de la comunidad local que asistieron a la gran inauguración estuvieron:

• El senador del estado de Nueva York James Skoufis
  • El asambleísta Jonathan G. Jacobson
  • El supervisor de la ciudad de Newburgh Gil Piaquadio,
  • Scott Manley, supervisor adjunto/concejal de la ciudad de Newburgh
  • Linda Muller, presidenta y directora ejecutiva de Cornerstone Family Healthcare
  • Nancy Project, directora ejecutiva del Newburgh Armory Unity Center
  • Daniel J. Maughan, presidente y director ejecutivo de Montefiore St. Luke's Cornwall

"La pandemia transformó enormemente el panorama del cuidado médico en el condado de Orange. Creemos que es muy importante estar presentes en la comunidad para comprender y atender mejor las necesidades de salud únicas en el área", dijo Errol Pierre, vicepresidente sénior de programas estatales de Healthfirst. "Como un plan hiperlocal basado en la comunidad, tener una presencia física donde las personas puedan venir y sentirse cómodas sabiendo que hay representantes aquí para ayudarlos es esencial para mantener a las personas saludables".

"Desde que llegó al condado de Orange hace tres años, Healthfirst ha servido a la comunidad durante una crisis de salud difícil, asegurando que las personas tuvieran acceso a cuidado médico de calidad", expresó el senador del estado de Nueva York, James Skoufis. "Esperamos que su trabajo continuo mantenga a nuestros residentes saludables".

Healthfirst ingresó al condado de Orange en 2019 y desde entonces ha duplicado la membresía en sus planes a más de 9,000 y es uno de los planes Medicare Advantage de Healthfirst de más rápido crecimiento en el condado de Orange en este momento.[ii] La apertura de esta nueva sucursal es importante para el crecimiento continuo de Healthfirst y su promesa de brindar un servicio al cliente culturalmente competente y de alta calidad a sus miembros. Para satisfacer las diversas necesidades de la comunidad, la oficina de Healthfirst cuenta con representantes que hablan inglés, español y criollo con fluidez, y que responderán preguntas y ayudarán a inscribir a los interesados en obtener cobertura de seguro médico de Healthfirst.

"El compromiso de Healthfirst con nuestra comunidad es muy necesario y bienvenido", comentó Nancy Proyect, directora ejecutiva del Newburgh Armory Unity Center. Estamos encantados de tener una oficina comunitaria en Newburgh y esperamos asociarnos con su gran equipo para mejorar la calidad de vida de las personas que viven aquí".

Healthfirst actualmente ofrece los siguientes planes de salud en los condados de Orange y Sullivan:

-Atención Administrada de Medicaid de Healthfirst

- Plan Medicare Advantage

- Plan Child Health Plus

- Planes Esenciales

- Plan Bienestar Personal (HARP)

La oficina local de Healthfirst en Newburgh tiene aproximadamente 3,000 pies cuadrados y alberga salas de reuniones donde se realizarán seminarios para miembros y capacitaciones para médicos.

"Impulsamos la calidad a través de nuestra sólida red de médicos, que continúa creciendo todos los días, y sólidas ofertas de planes", dijo Pierre. "También hemos desempeñado un papel activo en la educación para la salud y el bienestar en asociación con grupos locales, y celebramos con nuestros vecinos al participar en muchos eventos locales y planeamos continuar interactuando con la comunidad".

"Muchos en nuestra comunidad están luchando con problemas de salud crónicos y otros desafíos que afectan su bienestar", dijo Linda Muller, presidenta y directora ejecutiva de Cornerstone Family Healthcare. "Nos entusiasma la creciente presencia de Healthfirst en Newburgh, ya que Cornerstone se alinea con su misión de brindar acceso a cuidado médico de alta calidad y su enfoque en los servicios de atención preventiva y los programas comunitarios que promueven una vida saludable".

La sucursal de Newburgh está abierta al público de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m. La apertura de la oficina también coincide con el período de elección anual de Medicare, actualmente en curso y vigente hasta el 7 de diciembre de 2022, y con la inscripción abierta para planes para personas individuales del mercado de seguros, que finaliza el 31 de enero de 2023.

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York y cuenta con la confianza de 1.8 millones de miembros al garantizar el acceso a un cuidado de la salud de alta calidad a bajo costo. Healthfirst tiene el patrocinio de los principales sistemas hospitalarios del sur del estado de Nueva York y su singular ventaja se basa en su misión de darle prioridad a los miembros al trabajar estrechamente con su amplia red de proveedores para lograr objetivos compartidos. Además, Healthfirst es una compañía pionera del modelo de cuidado de la salud basado en el valor, ahora reconocido como una mejor práctica a nivel nacional. Durante casi 30 años, Healthfirst ha trabajado con su red de sistemas hospitalarios, proveedores comunitarios y socios para mejorar los resultados de la salud y avanzar en lo que respecta a la equidad en la salud a través de un mejor acceso al cuidado, en especial en las comunidades desatendidas que se ven afectadas de manera negativa por enfermedades, desigualdades en materia de salud y barreras socioeconómicas que les impiden tener una salud óptima. Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad con productos y servicios de alta calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Ofrece productos líderes en el mercado que se adaptan a cada etapa de la vida, los cuales incluyen planes de Medicaid, planes de Medicare Advantage, planes de cuidado a largo plazo, planes de salud calificados, planes Esenciales y planes individuales y para grupos pequeños Healthfirst cuenta con miembros en la ciudad de Nueva York, Long Island, y en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange. Para obtener más información sobre Healthfirst, visite healthfirst.org.

[i]Según los ingresos declarados para el año calendario 2021.
[ii]La membresía competitiva e interna varía debido a los nonatos, la desafiliación retroactiva del archivo Maximus L o el archivo Cap; no se incluye el plan MCR-EGHP pero se incluye el plan ISNP. Inscripción mensual por contrato/plan/estado/condado | CMS