Healthfirst anuncia plan Signature (HMO), disponible para 2021

15 de oct. de 2020

La compañía de seguros médicos sin fines de lucro más grande de Nueva York presenta un nuevo plan Medicare Advantage con primas de $0, una variedad de beneficios personalizados y Servicios a los Miembros mejorados

Los clientes pueden disfrutar de una inscripción simple y segura a la que pueden acceder desde la comodidad y seguridad de sus hogares

NUEVA YORK, 15 de octubre de 2020 - Healthfirst hoy anunció que ofrecerá un nuevo plan Medicare Advantage para 2021 con el objetivo de brindar a los beneficiarios la libertad de elegir una opción de beneficios personalizada según sus necesidades. Con una prima mensual de $0 por el plan, el nuevo Signature (HMO) de Healthfirst* les ofrecerá a los participantes los mismos beneficios que Medicare Original (que incluyen beneficios de medicamentos recetados, dentales, de la vista y audición) y la libertad de personalizar el plan mediante la elección de un beneficio de Signature Extras de Healthfirst según sus necesidades personales. Los beneficios Signature Extras incluyen la elección de una de las siguientes opciones: un beneficio para comprar artículos de venta sin receta (OTC) de $35 por trimestre; un deducible dental de $0; o 12 viajes de ida o vuelta para consultar con el médico o ir a hospitales o farmacias. Los miembros de Signature (HMO) de Healthfirst también tendrán acceso a un equipo dedicado de Servicios a los Miembros que los ayudarán a conocer y maximizar sus beneficios.

Signature (HMO) de Healthfirst enfatiza la flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de sus miembros

“Diseñamos nuestro plan nuevo para 2021 sabiendo que nuestros miembros están buscando un plan que se ajuste a sus necesidades personales en lugar de ‘un único plan para todos’”, expresa Joyce Chan, vicepresidente de productos de Medicare, Healthfirst. “Signature (HMO) de Healthfirst proporciona a los beneficiarios de Medicare opciones adicionales que les brinden un mejor acceso al cuidado de la salud que necesiten y el apoyo para garantizar que estén obteniendo el máximo beneficio de su plan. Healthfirst también continúa ofreciendo una variedad de planes Medicare Advantage diseñados para satisfacer las necesidades únicas de las personas que forman parte de las comunidades que reciben nuestros servicios”.

Healthfirst, la compañía de seguros médicos sin fines de lucro más grande de Nueva York, es la opción número uno para los planes Medicare Advantage HMO, con la mayoría de los miembros en el área metropolitana de Nueva York. Healthfirst recibió una calificación de 4 estrellas (de un total de 5) en 2021 de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo. La calificación se basa en la experiencia que tuvieron los miembros al recibir servicios y cuidado de calidad en 2019 y principios de 2020.

“Como la pandemia afectó muchos aspectos de las vidas de las personas este año, es incluso más importante utilizar este período de inscripción anual para evaluar si su cobertura médica, de medicamentos y las primas continúan satisfaciendo sus necesidades de salud y situación económica o si necesita cambios para 2021”, expresa Chan.  “Cuando se analizan los planes, es importante que las personas sepan que no todos los planes de Medicare son iguales y que no ofrecen los mismos beneficios. Healthfirst se enorgullece de ser el único plan de Medicare HMO en nuestro mercado que recibió nuevamente una calificación de 4 de 5 estrellas en 2021 de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid por brindar un cuidado y servicio de calidad”.

Como parte de la misión de la compañía de proporcionar cobertura de salud a bajo precio y acceso a beneficios de salud de calidad, Healthfirst ofrece una cartera de planes Medicare Advantage para 2021 con servicios dentales por tan solo $0 con cobertura para dentaduras postizas, coronas y conductos radiculares; beneficios de la audición y vista por tan solo $0 para audífonos y anteojos; un beneficio para comprar artículos de venta sin receta (OTC) de hasta $155 para los artículos cubiertos, que incluyen alimentos; entrega a domicilio de recetas y artículos OTC cubiertos para su conveniencia; y acceso a médicos las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono o videollamada. Las inscripciones en el plan Medicare Advantage durante el periodo de inscripción anual (AEP, por sus siglas en inglés) entran en vigencia el 1 de enero de 2021.

Más formas de conectarse con Healthfirst: estamos para ayudarle cuando nos necesite

Healthfirst está listo para ayudar a las personas a encontrar el plan adecuado que se adapte a sus necesidades durante el Período de inscripción anual y ofrece más opciones para comunicarse que son convenientes y accesibles desde la seguridad y la comodidad del hogar. Puede obtener más información acerca del plan Signature (HMO) de Healthfirst y otros servicios de Medicare de Healthfirst llamando al 1-877-237-1303 o visitando HFMedicareLearnMore.org. Para los clientes que prefieran una experiencia de inscripción y de compra completamente virtual, Healthfirst.org se ha actualizado y ahora incluye la inscripción en línea.

Acerca de Healthfirst

Healthfirst es la compañía de seguros médicos sin fines de lucro más grande de Nueva York y se ha ganado la confianza de 1.6 millones de miembros ofreciendo acceso al cuidado de la salud a bajo precio. Con el patrocinio de los principales hospitales del sur del estado de Nueva York, la ventaja única de Healthfirst se basa en su misión de priorizar a los miembros trabajando estrechamente con su amplia red de proveedores en objetivos compartidos. Healthfirst se enorgullece de ser pionera en el modelo de cuidado basado en valor, ahora reconocido como una buena práctica nacional. Durante casi 30 años, Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad por los productos y servicios de la mejor calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Ha crecido significativamente para satisfacer las necesidades de los miembros ofreciendo productos líderes en el mercado que se adaptan a cada etapa de la vida, que incluyen planes de Medicaid, planes de Medicare Advantage, planes de cuidado a largo plazo, planes de salud calificados y planes individuales y para grupos pequeños. Healthfirst presta servicios a sus miembros en la ciudad de Nueva York, en Long Island, como así también en los condados de Westchester, Sullivan y Orange. Para obtener más información sobre Healthfirst, visite healthfirst.org.