Pat Wang, presidente y directora ejecutiva de Healthfirst, figura en la Lista de los mejores líderes de diversidad de Modern Healthcare

18 de oct. de 2022

Nueva York, NY, 18 de octubre de 2022 - Modern Healthcare (MH) reconoció a la presidenta y directora ejecutiva de Healthfirst, Pat Wang, como uno de los mejores líderes de diversidad de 2022. Los perfiles de todos los homenajeados y de las organizaciones distinguidas se presentan en la edición impresa del 17 de octubre de la revista MH y en ModernHealthcare.com/top-diversity-leaders.

Healthfirst, fundada por 15 de los principales sistemas de salud del estado de Nueva York hace casi 30 años, es uno de los planes de seguro médico sin fines de lucro más grandes del país, a la vez que mantiene su foco regional en brindar sus servicios en el área metropolitana de Nueva York. (Healthfirst brinda servicios a miembros en la ciudad de Nueva York, Long Island y en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange). Durante la gestión de la Sra. Wang, la compañía se volvió una fuerza transformadora en la industria y en un modelo reconocido de prestación del cuidado basado en el valor. En la actualidad, Healthfirst cubre 1 de 5 residentes de la ciudad de Nueva York, incluido un tercio de la población de Medicaid de la ciudad de Nueva York.

La Sra. Wang es una ferviente defensora de la equidad en la salud, especialmente en comunidades desatendidas que se ven afectadas de manera negativa por enfermedades, desigualdades en materia de salud y barreras socioeconómicas que les impiden tener una salud óptima. Mantiene una voz activa en lo que respecta la política de cuidado médico. Desde 2016 hasta 2022, se desempeñó como comisionada en la Medicare Payment Advisory Commission (MedPAC), que asesora al Congreso de los EE. UU. en lo referente a las políticas de pago de Medicare. También es miembro de Federal Reserve Bank Second District Community Advisory Board y fideicomisaria en la Comisión de Presupuesto Ciudadano, una organización de la sociedad civil no partidista y sin fines de lucro que trabaja arduamente para garantizar el bienestar de los neoyorquinos. Como presidenta de COVID-19 Vaccine Equity Task Force del estado de Nueva York, ayudó a garantizar que todos los neoyorquinos tengan un acceso equitativo a las vacunas contra la COVID-19 y confíen en ella. La Sra. Wang también se desempeña en las juntas directivas de America's Health Insurance Plans (AHIP) y New York Health Plan Association (NYHPA). Wang está igualmente comprometida con garantizar que su compañía refleje estos valores al aumentar la diversidad en todos los niveles de la organización.

El programa de reconocimiento Top Diversity Leaders in Healthcare rinde homenaje a los mejores ejecutivos y organizaciones diversas del ámbito del cuidado médico que ejercen influencia en política, cuidado y salud pública, y que promueven la diversidad, equidad e inclusión en sus organizaciones y en la industria del cuidado médico.

"Los homenajeados en las listas de Top Diversity Leaders and Organizations de 2022 de Modern Healthcare demuestran la predisposición para destinar los recursos necesarios para implementar iniciativas significativas en términos de diversidad, equidad e inclusión", afirmó Mary Ellen Podmolik, editora de Modern Healthcare. "Sus iniciativas para ofrecer mayores oportunidades internamente y avanzar al mismo tiempo en las iniciativas de equidad en la salud en sus comunidades muestra un excelente ejemplo para que otros imiten".

Para obtener información o si tiene preguntas acerca del programa de reconocimiento Top Diversity Leaders o acerca de la gala de premiación, comuníquese con:

Carly Rick
Gerente de conferencias y eventos
events@modernhealthcare.com
312.649.5340

Healthfirst es una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes del país y se ha ganado la confianza de más de 1.8 millones de miembros por garantizar el acceso a cuidado de salud a bajo precio y de alta calidad. Su singular ventaja se basa en su misión de darle prioridad a los miembros al trabajar estrechamente con su amplia red de proveedores para lograr objetivos compartidos. Durante casi 30 años, Healthfirst ha trabajado con su red de sistemas hospitalarios, proveedores comunitarios y socios para mejorar los resultados de la salud y avanzar en lo que respecta a la equidad en la salud a través de un mejor acceso al cuidado. Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad con productos y servicios de alta calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Ofrece productos líderes en el mercado que se adaptan a cada etapa de la vida, los cuales incluyen planes de Medicaid, planes de Medicare Advantage, planes de cuidado a largo plazo, planes de salud calificados, planes Esenciales y planes individuales y para grupos pequeños Healthfirst cuenta con miembros en la ciudad de Nueva York, Long Island, y en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange. Para obtener más información sobre Healthfirst, visite healthfirst.org.

Acerca de Modern Healthcare
Modern Healthcare es la marca de información y novedades del ámbito de la salud más confiable en la industria del cuidado médico. Modern Healthcare permite a los líderes del ámbito del cuidado médico y a quienes ejercen influencia a tomar decisiones comerciales oportunas y bien fundadas. Para obtener más información o para suscribirse, visite www.modernhealthcare.com/subscriptions.

El programa de premios Top Diversity Leaders está patrocinado por:

FurstGroup and NuBrick Partners/></p>
                            </div>