Healthfirst y MediSys lanzan Hyphen para mejorar el cuidado de los pacientes

11 de oct. de 2022

La plataforma Hyphen ofrece panoramas prácticos en tiempo real del cuidado avanzado basado en el valor

Nueva York, NY (11 de octubre de 2022) - Healthfirst y MediSys Health Network anunciaron hoy que usan Hyphen para conectar datos longitudinales de las reclamaciones, las mediciones de calidad y los registros médicos electrónicos (EHR, por sus siglas en inglés) para identificar las brechas en el cuidado, lo que simplifica, para los médicos clínicos, el abordaje de las necesidades de los pacientes en tiempo real. Hyphen es una plataforma basada en la nube que usa los estándares Fast Healthcare Interoperability Resource (FHIR) para compartir datos de los miembros directamente en los sistemas EHR para proveedores u hospitales, junto con herramientas de simulación analíticas y predictivas en el nivel de los pacientes y de la población.

"Como antiguo socio de Healthfirst, nos emociona trabajar con ellos, aprovechamos a Hyphen para brindar una experiencia de cuidado más conectada y ofrecemos un panorama de las necesidades de salud de nuestros pacientes a nuestros equipos clínicos. Esta colaboración fortalecerá nuestros esfuerzos combinados para crear un sistema de salud más equitativo para las comunidades donde brindamos nuestros servicios, especialmente al renacer de la pandemia de la COVID", afirmó Sami Boshut, director de informática de MediSys.

Hyphen permite el intercambio de datos de los pacientes en todo el espectro de cuidado. El uso de Hyphen elimina la necesidad de las hojas de cálculo y entrega los datos prácticos directamente a los flujos de trabajo de los EHR y otros sistemas que los proveedores de cuidado médico y los administradores de cuidados utilizan diariamente. Hyphen está disponible para MediSys dentro de su sistema Epic EHR; por lo tanto, todos los proveedores de MediSys pueden participar.

"Para respaldar la próxima fase del cuidado basado en el valor, la prestación del cuidado médico debe ser más sencilla para los proveedores y los consumidores a quienes brindamos nuestros servicios", expresó GT Sweeney, director de informática de Healthfirst. "No podemos alcanzarlo sin mover los datos de manera rápida y fluida en el punto de cuidado. El objetivo final de Hyphen es modernizar la interoperabilidad al proporcionarles a los proveedores la información correcta en el momento apropiado para abordar las necesidades de los pacientes a quienes brindamos nuestros servicios".

Hyphen también ofrece aplicaciones para proveedores de servicios sociales con base en la comunidad de modo que los datos de la comunidad puedan vincularse con los datos médicos, lo que brinda un panorama completo de la salud de una persona así como de los servicios y las necesidades sociales relacionados con la salud.

La extensión de Hyphen a los servicios comunitarios brinda a los socios una latitud adicional para eliminar las brechas en el cuidado para los beneficiarios de Medicare y Medicaid, además de otras poblaciones de pacientes que sufrieron en mayor medida las inequidades en la salud. Además de conectar los servicios comunitarios con un ecosistema mayor de cuidado médico, Hyphen ofrece la infraestructura tecnológica para que estas organizaciones puedan recibir reembolsos por el apoyo que brindan conforme los programas demostrativos y de exención del estado.

Hyphen es una subsidiaria de propiedad exclusiva de HF Management Services LLC, una compañía de servicios administrativos y es una afiliada de Healthfirst.

Acerca de Healthfirst

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York[1]y se ha ganado la confianza de más de 1.8 millones de miembros por garantizar el acceso a cuidado de salud a bajo precio y de alta calidad. Healthfirst tiene el patrocinio de los principales sistemas hospitalarios del sur del estado de Nueva York y su singular ventaja se basa en su misión de darle prioridad a los miembros al trabajar estrechamente con su amplia red de proveedores para lograr objetivos compartidos. Además, Healthfirst es una compañía pionera del modelo de cuidado de la salud basado en el valor, ahora reconocido como una mejor práctica a nivel nacional. Durante casi 30 años, Healthfirst ha trabajado con su red de sistemas hospitalarios, proveedores comunitarios y socios para mejorar los resultados de la salud y avanzar en lo que respecta a la equidad en la salud a través de un mejor acceso al cuidado, en especial en las comunidades marginadas que se ven afectadas de manera negativa por enfermedades, desigualdades en materia de salud y barreras socioeconómicas que les impiden tener una salud óptima. Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad con productos y servicios de alta calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Para obtener más información sobre los planes de Healthfirst, visite healthfirst.org.

Acerca de MediSys

MediSys Health Network es la organización matriz sin fines de lucro de dos hospitales con base en Queens, Jamaica Hospital Medical Center y Flushing Hospital Medical Center, además de Jamaica Hospital Nursing Home, el Advanced Center for Psychotherapy y una red de ocho centros de cuidado médico para la familia con base en la comunidad. MediSys Health también cuenta con Level 1 Trauma Center, el de mayor actividad en la ciudad de Nueva York, y TJH Medical Services, uno de los grupos de médicos más grandes de Nueva York. MediSys Health Network recibió varios galardones por el cuidado de alta calidad que ofrece, incluso Healthgrades lo designó como uno de los mejores 250 hospitales de los Estados Unidos, además de otros diversos servicios cardiológicos, ginecológicos, pulmonares y relacionados con la diabetes y la neurocirugía, y los accidentes cerebrovasculares.

[1] Según los ingresos declarados para el año calendario 2021.