Healthfirst ofrece una nueva experiencia para comprar e inscribirse en el 2020

19 de nov. de 2020

El paquete de herramientas digitales nuevas aborda las preferencias cambiantes de los consumidores y les permite inscribirse desde la comodidad y la seguridad de su hogar.

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2020. Healthfirst, la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande de Nueva York* que brinda servicio a casi 1.6 millones de miembros, ofrece canales de comunicación nuevos para que las personas se pongan en contacto con Healthfirst durante los períodos de inscripción abierta y anual de 2020. Las opciones incluyen comunicación en línea, por video, por mensaje de texto o por llamada telefónica; opciones convenientes a las que se puede acceder desde la seguridad y la comodidad de su hogar.

“Para los períodos de inscripción abierta y anual de 2020, Healthfirst ha creado una experiencia perfecta que representa el futuro de cómo conectar a los neoyorquinos con el acceso al cuidado médico asequible y de calidad y que mantiene seguros a nuestros empleados y comunidades”, expresó GT Sweeney, Jefe Ejecutivo de Informática. “Las actividades diarias en línea de las personas han cambiado mucho en los últimos años, y esto se hizo aún más evidente durante la pandemia. Las herramientas nuevas permiten a Healthfirst abordar preferencias nuevas y cambiantes respecto de cómo y dónde los miembros y los miembros potenciales interactúan con nosotros. Además, les ofrece una experiencia personalizada donde quiera que estén y en cualquier momento que nos necesiten”.

Las herramientas y tecnologías nuevas para que las personas se informen, compren y se inscriban en el plan adecuado son las siguientes:

• Oficina local virtual de Healthfirst: esta experiencia en línea actualizada hace poco tiempo les permite a los consumidores programar una cita para reunirse (en persona, por teléfono o por videollamada) con un representante de Healthfirst que esté familiarizado con su vecindario y que hable su idioma de preferencia. Además, dispone de un seminario de ventas virtual en vivo o a pedido en el que encontrará otras opciones para obtener más información sobre los planes de Healthfirst.
  • Healthfirst.org: el sitio web actualizado de la compañía ofrece a los compradores herramientas para conocer y para comparar los planes de Healthfirst con facilidad. También se ha lanzado una experiencia de inscripción y compra totalmente virtual para los compradores de Medicare.

Healthfirst se enorgullece de ser uno de los primeros planes en Nueva York en ser nombrado proveedor autorizado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para integrar la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) Blue Button de CMS. Esta permite a los clientes de Healthfirst Medicare controlar quién tiene acceso a su información médica y ponerla a disposición de los proveedores médicos de su elección de forma segura mediante protocolos de identidad y de autorización controlados por MyMedicare.gov. Los proveedores, a su vez, pueden aprovechar el historial médico de sus pacientes para ofrecer soluciones de administración de cuidado personalizadas y eficaces. El producto de Healthfirst interactúa con la API Blue Button 2.0 que utiliza el estándar HL7® FHIR® (Fast Healthcare Interoperability Resources) para intercambiar registros médicos electrónicos (EHR, por sus siglas en inglés).

Healthfirst ofrece más opciones digitales a los miembros porque la forma en que acceden al cuidado ha cambiado.

Además de mejorar la experiencia de compra y de inscripción, este año, Healthfirst también ofrece a sus miembros herramientas de autoservicio nuevas, como una aplicación para teléfono móvil que incluye un directorio de recursos locales para encontrar alimentos, vivienda y asistencia financiera y conexión directa con servicios de telemedicina. Miles de miembros ya han aprovechado la aplicación para teléfono móvil Healthfirst NY con calificación de cinco estrellas, disponible en inglés en la plataforma iOS a través de la tienda de aplicaciones de Apple y a través de Google Play, en Android.